PRODUCTOS | Campamentos

Los Campamentos son proyectos de diseño e ingeniería donde nuestros grupos interdisciplinarios de profesionales trabajan en forma conjunta con el cliente.

Buscamos satisfacer las necesidades de las distintas industrias de manera rápida y económica, cumpliendo en todo momento con las políticas de calidad de la empresa.

Proveemos el armado y logística del proyecto, con asesoramiento de nuestros profesionales y la experiencia lograda en el rubro.

En dicho proyecto se desarrolla la programación de tareas (con su respectivo diagrama de Gantt), planificando y cumpliendo los tiempos estimados para cada etapa.

Desarrollamos campamentos sobre contenedores a lo largo de todo el país, montando sitios confortables hasta en los lugares más inhóspitos y proyectando a escala el emplazamiento del personal requerido por la empresa.

En la mayoría de los casos se implementan Viviendas, Company Man, oficinas, sanitarios, comedores, dormitorios, entre otros; pudiendo recuperar hasta el 100% de los materiales constructivos una vez finalizada la estadía.

volver a Modulos Habitables ver galeria
Inside Box © 2014. Todos los derechos reservados diseño de páginas web. diseño gráfico