Nosotros

Somos una empresa de capitales argentinos que fabrica, vende y alquila módulos habitacionales en base a containers marítimos, como así también comercializamos containers Standard Dry (vacíos y secos) en todas sus formas.

Hacemos hincapié en la calidad, seguridad, diseño y funcionalidad de nuestros productos, pero buscando continuamente los mejores precios y tiempos de entrega para poder generarle un mayor margen de rentabilidad a nuestros clientes.

Acompañamos tanto a industrias como a particulares, teniendo fácil accesibilidad a todos los puntos del país gracias a nuestros centros de distribución ubicados estratégicamente.

Dentro de nuestras políticas de empresa desarrollamos el cuidado del medio ambiente, por lo tanto reutilizamos los containers que son sacados de circulación marítima por compañías de dicha industria, pero que al mantener invariables sus características técnicas y de resistencia, nos permiten reciclarlos.

 

Misión

“Solucionar el déficit habitacional implementando un innovador método de construcción sobre containers marítimos, desarrollando un producto de calidad, seguro, de rápida respuesta y a un precio competitivo”

 

Visión

“Ser el referente latinoamericano en la venta y alquiler de containers, tanto funcionales como vacíos, contando con  profesionales altamente calificados y orientados al cliente”

 

Valores

Calidad total y mejora continua: Aplicamos técnicas de gestión de la calidad total (TQM), escuchando a nuestros clientes y siendo flexibles al mercado.

Rapidez y puntualidad: Cumplimos los objetivos planteados, obteniendo tiempos cortos y respetando los plazos pactados.

Seguridad y durabilidad: Brindamos un producto altamente confiable, bajo normas de seguridad, y de una prolongada vida útil.

Honestidad: Trabajamos con transparencia y responsabilidad, a fin de generar un vínculo de confianza a largo plazo tanto con el cliente, como con socios y proveedores.

Profesionalismo y trabajo en equipo: Características distintivas de nuestro personal, el cual se encuentra intensamente comprometido y motivado con su labor diaria, compartiendo los valores institucionales y liderando con el ejemplo.

Espíritu de servicio: Estamos permanentemente orientados al cliente y nuestra atención se centra en  los requerimientos del mercado, respondiendo de forma inmediata a las necesidades del mismo.

Originalidad y creatividad ingenieril: Somos apasionados de los diversos desafíos que surgen en cada proyecto, lo cual actúa como motor para una búsqueda incesante de soluciones e ideas innovadoras.

Inside Box © 2014. Todos los derechos reservados diseño de páginas web. diseño gráfico